Quienes somos

Acxel-Cortes

Abogado Acxel Cortés

Acxel Cortés Serin, Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas  y Sociales; Magister en Derecho, con mención en Derecho de Los Recursos Naturales, y además Diplomado en Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad Católica del Norte.

Trabajos realizados: Pasantías en propiedad minera,  trabajó para el Estudio Bauza y Compañía, en Coquimbo. Asesorías a  Sociedad Minera y Constructora Bazán Gonzales Limitada, como encargado de propiedad minera.  Conservador de Minas Suplente, en Andacollo. Asesoría a empresas mineras.

En servicios legales a particulares y empresas se destaca en las áreas Civil, Comercial, Consumidor y Familia.

Especializado en asesoramiento a empresas mineras nacionales y extranjeras establecidas en la Región de Coquimbo.

Contacto: acortes@globalabogados.cl

Claudio-Rojas

Abogado Claudio Rojas

Claudio Rojas LaulieAbogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica del Norte. Además Magister en Derecho, con mención en Derecho de la Empresa y Trabajo, de la misma casa de estudios.

Ex ayudante de Cátedra de Derecho Comercial de UCN, sede Coquimbo. Evaluado con distinción máxima en su memoria de grado “Alternativas a la propiedad intelectual”. Premio al mejor postulante del año en la Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso, en el 2010.

Trabajos realizados: Abogado socio del estudio jurídico Bauzá & Compañía. Notario, Conservador y Archivero (S) de Andacollo. Abogado litigante del Consejo de Defensa del Estado y asesor parlamentario en el Senado de la República.

Destaca su colaboración en materias civiles, comerciales, laborales y asesorías corporativas.

Contacto: crojas@globalabogados.cl

 

Jose Manuel Nava

Jose Manuel Nava

José Manuel Nava Sánchez, Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas  y Sociales de la Universidad Católica del Norte.

Se desempeña principalmente en el área del Derecho Civil, Derecho de Familia y aquellas materias de competencia de los Juzgados de Policía Local.

Contacto: jnava@globalabogados.cl